SANTO DOMINGO.- Con cientos de alumnos presenciales el Grupo CTO inauguró su curso de Examen Nacional Único de Residencias Médicas ENURM 2020.

La inauguración contó con el claustro de profesores y equipo administrativo de la entidad, encabezado por el gerente general, ingeniero Raúl Díaz Vázquez, quien dio la bienvenida a todos los alumnos a la nueva sede en la Universidad Pedro Henríquez Ureña.

La actividad contó con la presencia del doctor William Duke, presidente de la Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas Medicina (ADOFEM) y decano de la Escuela de Medicina de la UNPHU quien dio un discurso a los estudiantes sobre todos los sacrificios que conlleva estudiar Medicina, habló a los presentes sobre lo importante de prepararse adecuadamente para el Examen de Residencias Médicas en especial con una empresa de prestigio y experiencia como lo es Grupo CTO que tiene más de 37 años a nivel Mundial preparando estos concursos y ya de manera local en Dominicana más de 11 años.

Mientras que el director de la Academia de la Medicina y decano de la Facultad de Medicina de UNIBE, el Doctor Marcos Núñez se dirigió a la presentes para hablarles de la evolución del concurso de las Residencias Médicas en el país y relató cómo Grupo CTO hace un esfuerzo enorme por llevar a sus alumnos un material de altísima calidad, adaptado a los requerimientos de los estudiantes de medicina en dominicana, y entre ellos nuestros manuales que contestan al 100 por ciento el examen ENURM.

La primera clase presencial del calendario inició hoy, a cargo del doctor Emmanuel Suazo y culmina en febrero. Durante todo este tiempo los alumnos darán un repaso a toda la medicina que será preguntada en el examen del concurso de residencias médicas y su formación estará a cargo de un excelente grupo de experimentados profesores que conforman el claustro de CTO.

Los días 3 y 4 de Agosto se llevó a cabo los actos de inauguración de las clases presenciales en las ciudades de Santiago y San Pedro de Macorís respectivamente en la Universidad Tecnológica de Santiago y la Universidad de Central del Este.

Grupo CTO agradeció a todos los asistentes, a sus alumnos por confiar en ellos para formarse para tan importante paso en su carrera, a su equipo de profesores y a las autoridades.

Esta entidad informó que ya son más de diez mil médicos que han pasado por sus aulas y que se han formado con el material que realmente los va ayudar alcanzar con éxito la especialidad que anhelan, en 2019 más del 80 por ciento de sus estudiantes aprobó el examen y que el objetivo es una formación de calidad y altos estándares. “Grupo CTO tiene un objetivo y es contribuir con la formación de los médicos de la República Dominicana lo cual es posible gracias a los convenios que tiene con algunas de las universidades más prestigiosas del país”.

Deja un comentario