La dirección general del hospital Marcelino Vélez Santana presentó la puesta en funcionamiento de una torre de laparoscopia de avanzada tecnología en el área quirúrgica.
Se trata de un equipo modelo Stryker 1488 HD, que utiliza tecnología de última generación proporcionando una imagen clara y brillante diseñada para mejorar los resultados de los pacientes.
El nuevo aparato permitirá realizar cirugías laparoscópicas, de vesícula, abdomen, útero, hernia hiatal, cirugía bariátrica y metabólica, entre otras, mínimamente invasivas, pero ahora con la más moderna tecnología, alta definición y mayor calidad en los resultados.
La información fue ofrecida por el director del centro, doctor Frank Soto, durante un encuentro realizado en la sede del hospital, en la que también estuvo presente el doctor Rafael González, jefe de cirugía general.
Soto explicó que con la instalación de este nuevo sistema el hospital muestra su empeño en seguir brindando más y mejores servicios en favor de los usuarios del centro de salud.