El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia recibió del Servicio Nacional de Salud (SNS) 230 nombramientos de nómina fija en las áreas de atención usuario, jurídica, digitadores, secretarias, conserjes, médicos gineco-obstetra, sonografistas, facturación, auxiliar de facturación, archivistas, cargos administrativos, coordinadores, análisistas recursos humanos, encargados facturación, enfermeras, bionalistas, soporte técnico de informática, diseñador gráfico y técnicos en rayos x.
La doctora Joselyn Sánchez directora de la Maternidad, felicitó a los colaboradores por pasar a la nómina fija del SNS,igual a los de nuevo ingreso, recordandoles que deben de brindar un servicio de calidad a las usuarias.
Sánchez Parra dio las gracias al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), licenciado Chanel Rosa Chupany, por la iniciativa de ingresar personal y nombrar a los que estaban en la nómina ínterna del hospital.
De su lado el licenciado Angel Sánchez, gerente de Recursos humanos impartió una charla de inducción dando a conocer como funciona el hospital, su misión, visión, valores y cartera de servicios que ofrece el hospital.