SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de complementar la formación académica de sus farmacéuticos y fomentar la cultura de servicio en todos los niveles de la empresa, Farmacia Los Hidalgos realizó el primer Simposio Expertos Farmacéuticos en la República Dominicana.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua, con la participación de aproximadamente 900 personas entre las que encontramos ejecutivos de Farmacias Los Hidalgos, gerentes y encargados de farmacias, personal de atención farmacéutica, personal de atención al cliente y personal administrativo en general.

“Nuestro Simposio Expertos Farmacéuticos es un nuevo espacio de formación interactiva para todos nuestros colaboradores. Compartiremos opiniones y buenas prácticas con expertos internacionales, en el área farmacéutica y de experiencia de servicio”, resaltó Ernesto M. Martínez Staffeld, presidente y director general de Farmacias Los Hidalgos.

“Deseamos proyectar nuestro compromiso con la formación de nuestro personal en aras a mantener nuestro nivel de Expertos Farmacéuticos y elevar aún más nuestros estándares de servicio para que nuestros clientes vivan una experiencia cálida y ágil en nuestras farmacias”, agregó.

La primera versión del simposio contó con las ponencias de Jesús C. Gómez en el tema “Expertos farmacéuticos en acción”, farmacéutico comunitario en Barcelona, presidente desde el 2012 de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria SEFAC; y Johnny Sfeir, quien habló de la “Cultura de Servicios FLH: Somos expertos farmacéuticos”, fundador de JSK-MIND, firma de consultoría especializada en capacitación en experiencia al cliente.

Martínez Staffeld destacó que se desarrollan de manera continua para satisfacer las necesidades y deseos de bienestar de sus clientes.
En el encuentro participaron laboratorios farmacéuticos invitados y marcas del área como C. Federico Gómez, Laboratorios Lam, Mamey, Menarini, Enterogermina, Novartis, Sued & Fargesa, Bayer, Doloneurobión, Luis E. Betances, Laboratorios Alfa, Ratio, Asofarma, Dres. Mallén Guerra, Acromax, Suiphar, Infaca, Laaned, Laboratorios Feltrex, entre otros.

Deja un comentario